ROBOTBAS instala sondas de calidad de aire en el hotel Zafiro Palace Andratx en Mallorca

Habitación del Zafir Palace Andratx.

El hotel de lujo Zafiro Palace Andratx, ubicado en la playa de Camp de Mar (Mallorca), ha llevado a cabo un proyecto con el que ha colocado minipiscinas privadas en la azotea de las habitaciones, bañeras de hidromasaje con vistas al exterior y piscinas solo para adultos. Además, ha integrado la tecnología de ROBOTBAS para tener un mayor control de las instalaciones, obteniendo una reducción del consumo energético, al tiempo que se garantiza la calidad del aire interior.

Las habitaciones cuentan con sondas de calidad de aire para controlar los niveles de CO2.

Las instalaciones del hotel cuentan con el sistema de control industrial de ROBOTBAS y se han automatizado las habitaciones mediante GPON con el controlador RC7660, que integra sondas de calidad de aire en cada una de las habitaciones, con el objetivo de monitorizar el nivel de CO2 de manera constante.

Climatización y zona industrial

Para el control de la climatización tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, la compañía optó por implementar el display FD7555 en cristal de color blanco, un dispositivo ROBOTBAS compatible con los embellecedores de la serie LS990.

Respecto a la zona industrial, se ha realizado un proyecto completo, que abarca desde el control del spa y las piscinas climatizadas a las bombas de calor. Con este sistema, los administradores del hotel tienen la posibilidad de visualizar todas las temperaturas, siempre garantizando el cumplimiento de las normativas respecto a la legionella, los voltajes de la maquinaria, sus estados y alarmas para asegurar un correcto mantenimiento y alargar la vida de estas.

Además, se asegura que los aljibes se mantengan siempre llenos ya que están conectados al sistema contraincendios.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil