El ‘Innovation Summit Iberia 2021’ de Schneider Electric abordará la automatización en negocios

Evento Schneider Electric.

El próximo 4 de noviembre, a las 17:00 horas y de forma virtual, se celebrará el ‘Innovation Summit Iberia 2021: Descubre el futuro de la gestión energética y la automatización para tu negocio’ de Schneider Electric. El evento contará con varios miembros del Comité Ejecutivo de la compañía para escuchar e interactuar con los asistentes.

El evento virtual ‘Innovation Summit Iberia 2021’ se celebrará el 4 de noviembre a las 17:00 horas.

En el ‘Innovation Summit Iberia 2021’ se podrá comprobar cómo los clientes y socios de Schneider Electric están construyendo operaciones más sostenibles y resistentes a lo largo de todo el ciclo de vida, y descubrir qué será lo próximo para el negocio: las tendencias clave que conforman el futuro de la sostenibilidad, la energía y la automatización.

Programación del ‘Innovation Summit Iberia 2021’

Durante las casi dos horas y media que dura la jornada, el Comité Ejecutivo de la compañía abordará la digitalización y electrificación de las empresas para obtener una mayor sostenibilidad, las tendencias macroeconómicas en la zona Ibérica, la electricidad 4.0, así como la ciberseguridad y el impacto de los Fondos Europeos, entre otras temáticas.

Algunos de los ponentes que participarán en el evento serán Jean-Pascal Tricoire, presidente y director ejecutivo; Josu Ugarte, presidente de la zona Ibérica; Philippe Delorme, Executive Vice President and Energy Management, y Silvia Poyato, Business Development and Innovation Director.

Los interesados en aprender más sobre la gestión energética y la automatización de las empresas pueden inscribirse en el siguiente enlace.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil