Qvadis One incorpora el modo Preapertura en su nueva actualización de firmware

Modo Preapertura Qvadis One.

La nueva actualización de firmware (2.0-r11) de Qvadis One, el telefonillo inteligente de Qvadis Innova, incluye el nuevo modo de Preapertura, una combinación de los modos Invitados y Silencio, ya existentes. Con esta nueva función activada, cada vez que alguien pulse en el botón del portero de la vivienda, el portal se abrirá directamente y sin sonar la llamada en el Qvadis One ni en los móviles de los usuarios autorizados.

El modo Preapertura permite abrir la puerta automáticamente con tan solo pulsar el botón del portero de la vivienda.

Qvadis ha desarrollado el modo Preapertura pensando en aquellos usuarios que tienen un sistema de portero automático donde es necesario provocar una llamada al portal para que el propietario pueda abrirse a sí mismo la puerta desde el móvil, como es el caso de las urbanizaciones que disponen de dos porteros para acceder a la vivienda. De esta forma, gracias al modo Preapertura, los usuarios solo tendrán que pulsar en el botón de su vivienda y la puerta del portal se abrirá automáticamente.

Respecto a los otros dos modelos ya existentes, el modo Silencio apaga el tono de llamada del Qvadis One para que no suene cuando se recibe una visita, pero sí se visionará la llamada en el telefonillo y se recibirá una notificación en los dispositivos autorizados como el móvil, ordenador o tablet. Mientras, el modo Invitados está diseñado para abrir la puerta automáticamente a los invitados, así los usuarios no tienen que estar pendiente de las llamadas. En este modo no se recibirá ningún aviso en la web o aplicación.

Activación y desactivación del modo Preapertura

La configuración del modo Preapertura puede realizarla cualquier usuario autorizado en un Qvadis One, desde el propio telefonillo o con la aplicación móvil. Si se ejecuta desde la aplicación, la configuración debe llevarla a cabo el propietario o un usuario con nivel administrador.

Asimismo, los usuarios podrán seleccionar el tiempo de activación del modo, que se bloqueará transcurrido dicho periodo. La compañía aconseja seleccionar la opción ‘un ring’, que desactivará automáticamente el modo Preapertura cuando se haya pulsado una vez el botón del portero.

Aunque el sistema admite la opción de mantener este modo activo durante más tiempo e incluso de manera indefinida. En este caso, no se recibirá ninguna llamada del telefonillo ni en el Qvadis One ni en los móviles de los usuarios autorizados, por lo que se tendrá que desactivar este modo cuando se quiera atender a las llamadas desde cualquier lugar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil