El botón de color inalámbrico de Eltako admite la programación de funciones automatizadas

Botón de color inalámbrico Eltako.

El fabricante alemán Eltako dispone en su catálogo del botón de color inalámbrico F4CT55E/UC-wg, que integra cuatro arcos de luz LED multicolores, con hasta 16 colores diferentes, para programar funciones de automatización de los sistemas inteligentes como las persianas enrollables.

El botón de color inalámbrico indica el estado de los dispositivos a través de su código de colores.

El mecanismo F4CT de Eltako se compone de doble tecla, capaces de enviar hasta cuatro telegramas de botones evaluables. Los telegramas permiten una memorización como botones universales o botones de dirección en actuadores, adaptándose a cualquier tipo de instalación.

En caso de que los telegramas de confirmación del actuador estén activados, se pueden memorizar en el F4CT como retroalimentación y señalizarlos ópticamente con los segmentos de visualización.

Sistemas inteligentes y motorizados

De esta forma, si el F4CT controla las persianas enrollables, una luz puede utilizarse para ver cuándo se ha realizado la acción deseada y si se ha subido o bajado la persiana. Esta característica es válida tanto con las ventanas abiertas como con las luces encendidas.

Para aumentar la seguridad y reducir el consumo de energía, el mecanismo es apto para instalarlo en la entrada de una oficina o vivienda, con el fin de comprobar de un vistazo si se han dejado encendidas las luces o abiertas las ventanas y persianas.

El F4CT tiene unas dimensiones de 80x80x14 mm, doble balancín, una tensión de alimentación de 12-230 V UC y admite dos tipos de instalación: individual o con el sistema de interruptores E-Design55. Con una profundidad de instalación de 33 mm, el botón de color inalámbrico se adapta a cualquier ambiente y estilo de la vivienda u oficina.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil