Las soluciones de Hager para el soporte a los instaladores en sus proyectos se presentarán en Efintec

Hager participación Efintec.

El fabricante de soluciones y servicios para las instalaciones eléctricas Hager ha anunciado su presencia en la Exposición y Fórum de la Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec), para presentar todos sus productos, en especial, aquellos que ofrecen soporte a los instaladores durante sus proyectos.

Los instaladores podrán conocer todas las aplicaciones de Hager para facilitar el desarrollo de sus proyectos.

La feria Efintec, que se celebrará los días 21 y 22 de octubre en Fira de Barcelona, está organizada por la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña (FEGiCAT). Los profesionales que se acerquen al stand de Hager (nº172) podrán conocer de primera mano las soluciones de la compañía, así como las herramientas que ayudan en el trabajo diario.

Un ejemplo es la aplicación Hager eCat, una plataforma online que recoge toda la oferta de la marca y donde los profesionales pueden consultar el catálogo de productos, las tarifas, la documentación técnica, los manuales de instrucciones y los folletos, entre otros recursos de interés.

Asimismo, los profesionales podrán conocer más sobre las diferentes herramientas de configuración: QuickLink, ETS y Easy, que facilitan el proceso de instalación de los sistemas automatizados de las viviendas o edificios inteligentes. Estas herramientas permiten reducir los tiempos de instalación, a la vez que cubren las necesidades y los requisitos de los diferentes proyectos domóticos.

Otros productos expuestos

Por otro lado, los asistentes podrán conocer otros productos de la marca relacionados con la eficiencia energética como los programadores horarios multifunción bluetooth EGN100 y EGN200, el programador semanal de una vía EGN103 o el minutero EMN001, entre otros.

Los expertos de Hager explicarán a los asistentes las características y ventajas que aporta el controlador Coviva, que permite a los usuarios ampliar su instalación domótica de una manera sencilla. A través de la aplicación móvil de Hager, los usuarios tendrán la posibilidad de gestionar todo el sistema domótico de su vivienda, como iluminación, calefacción o persianas.

También se exhibirán mecanismos inteligentes, actuadores, alarmas, etc. Para conocer más sobre estos productos, Hager ofrece el código ‘efintec 2021’ para obtener una entrada gratuita registrándose en el siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil