Normagrup actualiza la tarifa de precios de los productos de Normalux, vigente en noviembre

Lista de precios Normalux.

El pasado mes de mayo, Normagrup publicó la nueva tarifa de alumbrando de emergencia Normalux 2021. Ahora, la compañía ha actualizado la lista de precios de los productos de Normalux, que será vigente a partir del 1 de noviembre de 2021.

La nueva tarifa de precios de Normalux integra todos los productos de alumbrado de emergencia de la marca.

Tanto las luminarias como los accesorios de Normalux se han visto afectados en esta actualización. Entre los productos que los profesionales pueden encontrar, destacan los últimos lanzamientos como la luminaria de alumbrado de emergencia Uro con detector de presencia, la luminaria Hermetic, diseñada para su uso en grandes áreas industriales, túneles o garajes; así como la nueva caja de empotrar para pared de ladrillo para la luminaria Dunna.

Otros productos de Normalux

En la nueva lista de precios de Normalux también se encuentran las centrales de baterías inteligentes C24. Estos dispositivos proporcionan suministro eléctrico al alumbrado de emergencia cuando se produce un corte eléctrico en el edificio. Actualmente, las centrales de baterías inteligentes están disponibles en dos versiones: la versión C24-100M y C24-300M, y la versión inteligente C24i-300.

Asimismo, los profesionales podrán conocer el precio actualizado de otros productos de Normalux aquí.

Respecto a la nueva tarifa de alumbrando de emergencia, publicada en mayo, el catálogo incorpora las características de los productos de Normalux, incluyendo diferentes novedades de alumbrado de emergencia, balizamiento, alumbrado de señalización y alumbrado de continuidad, entre otros sistemas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil