Novedades domóticas para los sectores residencial y terciario en el nuevo Catálogo General de Niessen

Catálogo general Niessen.

La compañía Niessen, marca perteneciente a ABB, ha lanzado su nuevo Catálogo General 2021/2022, en el que se incluyen novedades de soluciones y productos que dan respuesta a todas las necesidades en los sectores residencial y terciario. Asimismo, estos productos tienen el objetivo de ayudar a conseguir edificios más inteligentes, seguros y sostenibles.

El nuevo Catálogo General de Niessen incorpora nuevos productos para los sectores residencial y terciario, así como soluciones domóticas para las viviendas y los edificios.

Entre las soluciones que recopila este nuevo catálogo de Niessen, destacan los cargadores USB de doble módulo y los nuevos acabados de la serie Sky Niessen: duna, taupé y comodoro, que evocan colores y formas naturales. Los mecanismos Sky están fabricados con termoplásticos y tienen un reducido consumo energético alargando la vida útil del interruptor en un 34%.

Para organizar el cableado, Niessen dispone de los nuevos puntos de conexión multifunción compactos CEM de 60 mm de diámetro. Con módulos basculantes por clipado, que facilitan el cableado, la instalación y el desmontaje, los productos CEM permiten agrupar en una sola caja las tomas de corriente, teléfono, datos, etc.

Soluciones de automatización

El Catálogo General de Niessen 2021/2022 integra también soluciones para la automatización de las viviendas y edificios, como, por ejemplo, la nueva pantalla ABB RoomTouch KNX. Este dispositivo permite centralizar todos los sistemas domóticos, los cuales se gestionan a través de una interfaz de usuario con una iconografía intuitiva.

Asimismo, se incluyen los nuevos mecanismos ABB tacteo KNX. Este sistema cuenta con un sensor KNX de cristal capacitivo que puede personalizarse completamente a través de un configurador en línea, para adaptar el diseño y las etiquetas a las necesidades de cada proyecto.

Los clientes también pueden encontrar los productos de la gama Welcome de Niessen, como los monitores de 4,3 pulgadas y conexión wifi integrada, así como los videoporteros Welcome, entre otros dispositivos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil