Nueva pizarra interactiva inteligente para facilitar la colaboración en las videoconferencias

Dahua DeepHub.

Con el objetivo de mejorar las colaboraciones en las reuniones, la compañía Dahua Technology ha lanzado al mercado su nueva pizarra digital interactiva inteligente Dahua DeepHub. Este dispositivo IFPD (pantalla plana interactiva) se ha diseñado para las salas de reuniones con comunicaciones remotas para proporcionar una experiencia de videoconferencia inteligente, eficiente y colaborativa. Dahua DeepHub integra una pantalla táctil inalámbrica con una calidad de 4K, en la que se puede visionar una interfaz de usuario sencilla y con capacidad de escritura, entre otras características.

La pizarra interactiva inteligente permite escribir en la pantalla táctil y la proyección remota desde nueve dispositivos.

La pizarra interactiva inteligente admite la proyección inalámbrica de hasta nueve terminales simultáneamente, ya sean portátiles, tablets, teléfonos móviles, etc., independientemente del sistema operativo. La pantalla LED 4K UHD Direct View (DLED) integra la tecnología Zero Air Gap, que elimina el aire entre el panel táctil y el módulo LCD, eliminando los reflejos y mejorando la legibilidad para visionar las imágenes con gran calidad.

Función de escritura

Respecto a la escritura, la pizarra tiene sensibilidad a la inclinación con un retardo de tiempo de solo <35 ms, lo que proporciona una experiencia de escritura fluida similar a la de escribir en un papel, ofrece múltiples modos de escritura inteligente y admite la escritura simultánea de hasta 20 puntos en la pantalla.

El tamaño de una figura se puede ajustar mediante el gesto de pellizcar con dos dedos, además de cerrar un documento arrastrándolo y moviéndolo por la pantalla. En caso de que se necesite más espacio o páginas, Dahua DeepHub admite la expansión del tamaño de la página y la inserción de páginas adicionales. Después de la reunión, todos los archivos se pueden compartir simplemente escaneando un código QR o por correo electrónico. Además, esta pizarra inteligente también ofrece herramientas de escritura que incluyen bolígrafo, borrador y formas.

Características técnicas

Por otro lado, la pizarra digital interactiva tiene un módulo de PC desmontable opcional con sistema operativo Windows que admite el software de videoconferencia convencional de terceros. Sus modelos LPH-C están equipados con una cámara 4K incorporada con hasta 104° FOV (H) y una distorsión de la lente de <5%, capturando detalles vívidos y entregando vídeos de alta calidad incluso en una sala de reuniones relativamente grande. También tiene un conjunto de altavoces y micrófonos integrados que pueden cubrir un radio omnidireccional de hasta ocho metros.

En caso de corte de energía, su módulo de protección de energía garantiza un suministro de energía continuo para evitar la pérdida de datos. También es compatible con el bloqueo de huellas dactilares, una función de seguridad que garantiza que solo los usuarios autorizados puedan iniciar sesión en el dispositivo, lo que ayuda a proteger la información interna y el contenido de las conferencias. Su intercambio de archivos también tiene una función de cifrado para asegurar el intercambio de información.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil