Las soluciones de Legrand para la vivienda inteligente se mostrarán en Rebuild 2021

Legrand Rebuild2021.

El especialista en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios Legrand ha anunciado su participación en la feria Rebuild 2021, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en IFEMA Madrid, para presentar sus últimas soluciones en seguridad, eficiencia y confort para la vivienda inteligente.

Durante Rebuild 2021, Legrand presentará sus soluciones para la vivienda conectada como su Smart Electrical Panel.

En el stand (C317) de Legrand, ubicado en el pabellón 10, se mostrarán los productos de las marcas BTicino y Netatmo de la compañía. Ambas marcas proporcionan dispositivos que facilitan al usuario la gestión de elementos como iluminación, persianas eléctricas, climatización, videoporteros y cámaras de videovigilancia. Esta gestión, además de simple e intuitiva, es inteligente, ya que permite optimizar el consumo eléctrico.

El control se realiza desde sus comandos locales o a distancia, gracias a los asistentes de voz, como Google Home, Siri o Alexa, o desde el smartphone o tablet, con la aplicación Home+Control de Legrand, a través de la que se recibirán alertas en tiempo real de lo que ocurre en la vivienda. También se podrán ver los equipos eléctricos presentes en los sectores terciarios y residenciales.

Soluciones energéticas y de automatización

Otra de las soluciones que presentará la compañía es Smart Electrical Panel, que permite crear una instalación conectada desde el cuadro eléctrico, controlar a distancia la iluminación o los equipos de mayor gasto energético y visualizar el consumo de energía de la vivienda.

También se podrá ver la tecnología de Living Now, un sistema para gestionar de forma fácil e inteligente la iluminación, las persianas, la climatización, las bases de corriente, la energía de la vivienda y las instalaciones conectadas con Living Now with Netatmo.

Durante la ponencia que realizará Legrand en el Constru Innovation Theatre, el 23 de septiembre a las 15:30 horas, la marca abordará la necesidad de disponer de una red de partners como Legrand, para rendir al máximo las posibilidades de las empresas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil