Zennio presentará sus soluciones tecnológicas en una vivienda inteligente recreada en Rebuild 2021

Rebuild 2021 participación Zennio.

El fabricante Zennio presentará sus soluciones tecnológicas en el evento Rebuild 2021, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre, en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Bajo el eslogan ‘Because everything starts at home’, la compañía mostrará en una vivienda inteligente recreada las ventajas de sus productos a las promotoras, propietarios y profesionales del sector.

Zennio mostrará en Rebuild 2021 la pantalla táctil Z70, los pulsadores capacitivos de la gama Tecla y Flat y la aplicación móvil Zennio Remote, entre otras soluciones tecnológicas.

Los asistentes de Rebuild 2021 podrán acercarse al stand de Zennio para conocer más sobre el nuevo panel Z70, que permite obtener un control centralizado de todos los dispositivos inteligentes de las viviendas. Esta pantalla táctil de 7 pulgadas admite la integración del sistema de videoportero Zennio GetFace IP.

En el stand también estarán expuestos los pulsadores capacitivos de la gama Tecla y Flat, con un diseño moderno y adaptable a cualquier entorno y estilo, y el videoportero de la compañía, entre otras soluciones tecnológicas.

Zennio mostrará a los visitantes la utilidad de la conectividad de los asistentes de voz y de las distintas aplicaciones móviles, entre las cuales destaca Zennio Remote, como medio para controlar de manera remota los dispositivos domóticos de la casa inteligente recreada.

Showroom de Zennio

Asimismo, Zennio ofrece la posibilidad a todas las empresas domóticas que no puedan asistir a la próxima edición de Rebuild 2021 de visitar Zennio WOW Showroom, ubicado en la calle Claudio Coello, 18, en Madrid. En este espacio, los profesionales podrán disfrutar de todas las soluciones tecnológicas de la marca.

Para los interesados en acudir al espacio de Zennio en Rebuild 2021, la compañía pone a disposición de los profesionales invitaciones de manera gratuita.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil