Sebastian Döllner, nombrado vicepresidente de Ventas Globales de Socios de Milestone

Sebastian Döllner, vicepresidente de Ventas Globales de Socios en Milestone Systems.

La compañía Milestone Systems ha nombrado a Sebastian Döllner como nuevo vicepresidente de Ventas Globales de Socios, cuyo cargo lo ocupará a partir del 1 de octubre de 2021. Döllner será responsable del diseño y ejecución de la estrategia de socios de la compañía para los fabricantes de equipos originales (OEM), proveedores de software independientes (ISV) y grandes cuentas en todo el mundo.

Sebastian Döllner, nuevo vicepresidente de Ventas Globales de Socios de Milestone Systems.

En su nuevo cargo en Milestone Systems, Sebastian Döllner reportará sus actuaciones al director de Ingresos, será parte del equipo de Liderazgo de Ventas Globales y encabezará un equipo con base internacional.

“Milestone tiene una comunidad única y sólida, y espero seguir construyendo sobre esta base, así como desarrollar nuevas asociaciones y alianzas estratégicas para impulsar el negocio”, comenta Sebastian Döllner, nuevo vicepresidente de Ventas de Socios Globales de Milestone Systems.

Experiencia profesional de Sebastian Döllner

Respecto a la experiencia profesional de Sebastian Döllner, cabe destacar su cargo como responsable de creación de programas estratégicos para socios y revendedores en la compañía HP, en Estados Unidos.

Se une a Milestone tras ocupar el cargo de director de Estrategia y Desarrollo Comercial en la empresa Bechtle AG Europe. Todas estas experiencias han permitido a Döllner adquirir determinadas cualidades como la capacidad de estructurar grandes acuerdos y asociaciones complejas a escala global.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil