Las tecnologías de ABB y Niessen mejoran la experiencia Smart Hotel con funciones automatizadas

ABB hotel inteligente.

Los hoteles cada vez se están volviendo más inteligentes y, por ello, ABB y Niessen combinan tecnologías para ofrecer una experiencia Smart Hotel mejorada. Los productos y soluciones de Niessen permiten una transición hacia hoteles más digitales y sostenibles.

Las tecnologías de ABB y Niessen permiten la transición de los hoteles hacia una mayor digitalización y sostenibilidad.

Entre los dispositivos inteligentes de Niessen se encuentran desde las series de mecanismos, como tarjetero y módulo Pase-Espere/No molestar, hasta los sistemas de automatización integrados, como el control de accesos ABB Tacteo o ABB Room-Touch.

Gracias al tarjetero Sky Niessen, los huéspedes pueden disfrutar de una escena de bienvenida cuando pasan su tarjeta por el tarjetero. Niessen tiene en cuenta que cada hotel dispone de un estilo diferente, por lo que pone a disposición diversos acabados con colores blanco, antracita, plata y los nuevos duna, taupé y comodoro, fabricados con materiales más nobles como el acero inoxidable o el oro envejecido.

Los módulos Sky Niessen Pase-espere/No molestar otorgan al cliente la facilidad de indicar, a través de un simple interruptor, que no desea ser molestado o que quiere que se limpie su habitación. Automáticamente, el módulo exterior refleja, mediante luces LED, las instrucciones dadas desde el interior. El conjunto está disponible en todos los acabados de la gama, incluyendo los tres nuevos colores duna, taupé y comodoro.

Sistemas de automatización

El control de accesos ABB Tacteo es un sensor KNX de cristal, que incluye el número de habitación claramente identificable y personalizable, contiene un apartado para la lectura de la tarjeta y la entrada a la habitación, con la generación de una escena de bienvenida. El dispositivo cuenta con tres indicadores luminosos: timbre para llamar desde el exterior de la habitación, servicio de habitaciones y privacidad.

Por su parte, la pantalla ABB RoomTouch permite gestionar hasta 30 funciones diferentes tanto en horizontal como en vertical: subir y bajar persianas; encender, regular y apagar la iluminación; aumentar y disminuir la temperatura; generar escenas personalizadas; conectar y desconectar el sistema de sonido, etc., todo gracias a una iconografía fácil e intuitiva y estándar.

Para un mayor ahorro de energía, el dispositivo cuenta con un modo de espera rápido cuando la habitación se oscurece. En caso de detectar presencia muy cerca, se enciende automáticamente. También ofrece un modo diurno y nocturno para complementar la iluminación de la habitación.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil