Nuevo webinar de demostraciones prácticas sobre la integración de productos de 2N con otros sistemas

2n On Air sobre integración.

El próximo webinar 2N On Air, que se emitirá el 23 de septiembre de 2021 a las 15:00 horas (CET), se basará en demostraciones prácticas sobre la integración de los productos de 2N con los sistemas de otros fabricantes.

Los profesionales aprenderán a integrar los productos de 2N en los sistemas de otros fabricantes.

Bajo el título ‘Centrados en la integración: ¿Qué nos permite ganar proyectos residenciales?’, el objetivo es enseñar a los profesionales a dominar los procedimientos de integración para que puedan aumentar su margen de beneficios. De esta forma, podrán ofrecer productos basados en protocolos y estándares abiertos para proyectos más complejos, en los que el cliente requiere un alto grado de cooperación entre sistemas.

En esta formación online gratuita, Radka Talianova, responsable de Socios Tecnológicos de 2N, será la encargada de presentar el webinar. Junto a ella, estarán Tomas Vystavel, director de la División de Productos de 2N, y Tomas Klima, director de Ventas de 2N. Asimismo, el evento contará con tres empresas invitadas: Genetec, Crestron y Carson, quienes mostrarán lo fácil que es integrar los sistemas de la compañía checa.

Programa de 2N On Air

Los asistentes podrán conocer tanto a la empresa 2N como a su cartera de productos para el mercado residencial. Entre los productos de la compañía, se hablará de la plataforma en la nube My2N, que permite utilizar la aplicación de marca para recibir videollamadas del intercomunicador 2N o abrir la puerta por bluetooth.

Se enseñará como integrar los intercomunicadores IP y las unidades de acceso de 2N con los sistemas de Crestron, Carson y Genetec, para mejorar la seguridad de los edificios residenciales. Además, se mostrará el caso de estudio de Home Invest, que ha integrado su sistema de gestión inmobiliaria con My2N a través de Partner API.

Con dos horas de duración, el equipo de 2N probará una nueva plataforma para eventos en línea. El webinar se desarrollará en inglés y habrá disponibles subtítulos en seis idiomas: español, alemán, inglés, francés, italiano y checo. Durante la emisión, se abrirá un turno de preguntas que serán respondidas por los ponentes.

Todos los profesionales interesados en aprender más sobre la integración de los sistemas de 2N en soluciones de otras marcas pueden inscribirse al webinar en el siguiente enlace.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil