Milestone Systems crea la función Business Performance Management para continuar con su crecimiento

Henrik Thomsen y Martin Tronier de Milestone Systems.

La compañía Milestone Systems sigue inmersa en su crecimiento. Muestra de ello es la creación de una nueva función comercial denominada Business Performance Management. Esta función tiene el objetivo de brindar más transparencia y orientación a toda la empresa.

De izquierda a derecha: Henrik Thomsen, vicepresidente de Finanzas del Grupo, y Martin Tronier, vicepresidente de Business Performance Management.

El papel que desarrollará la nueva figura Business Performance Management es fortalecer la capacidad de Milestone Systems para medir el progreso hacia sus ambiciones de crecimiento, lo que incluye la definición de factores clave de valor y KPI.

Para ocupar este cargo, la compañía ha seleccionado a Martin Tronier, que asumirá la responsabilidad como vicepresidente de Business Performance Management. Martin Tronier lleva seis años en Milestone y los tres últimos ha ocupado el cargo de vicepresidente de Finanzas del Grupo.

Según Lars Larson, director financiero de Milestone, la compañía espera que el rol de Business Performance Management facilite el intercambio de mejores prácticas en toda la organización, al tiempo que la función trabajará en estrecha colaboración con la planificación estratégica de Milestone.

Nuevo vicepresidente de Finanzas

Este movimiento interno, ha requerido otro cambio, el de Henrik Thomsen que asciende al cargo de vicepresidente de Finanzas del Grupo, puesto ocupado por Tronier.

Gracias a su cargo anterior como director de Control y Planificación y Análisis Financiero, Henrik Thomsen ha adquirido una amplia experiencia y conocimiento financiero.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil