ABB Ability Mobile Connect para variadores de frecuencia, la solución para un soporte técnico remoto

ABB Ability Mobile Connect.

La nueva solución ABB Ability Mobile Connect para variadores de frecuencia, desarrollada por el área de negocio de ABB Motion de la compañía ABB, es una plataforma en línea que permite al cliente ponerse en contacto con los expertos para que le ayuden a solucionar los problemas técnicos de los variadores de forma remota.

La nueva solución ABB Ability Mobile Connect para variadores de frecuencia permite la atención técnica en remoto.

Gracias a la asistencia técnica en remoto que ofrece ABB Ability Mobile Connect, se reducen los desplazamientos innecesarios de los expertos, ofreciendo unas propuestas más rápidas y seguras para solventar las incidencias, al tiempo que se ahorra tiempo y se mejora la disponibilidad de los equipos industriales.

La solución ABB Ability Mobile Connect para variadores de frecuencia proporciona al usuario la capacidad de acceder al servicio de soporte técnico sin un hardware adicional, ni una compleja estructura de conectividad remota.

Información compartida en tiempo real

Compatible con los sistemas operativos iOS y Android, los usuarios tienen a su disposición la aplicación móvil gratuita Drivetune, que junto con un panel de control bluetooth y un teléfono inteligente, podrán resolver cualquier tipo de problema online.

De esta forma, los usuarios tendrán la oportunidad de compartir datos en tiempo real con los expertos en variadores de frecuencia de ABB, así como fotografías, vídeos, mensajes de audio y de texto para resolver rápidamente cualquier incidencia y evitar que pequeños fallos se puedan convertir en grandes complicaciones.

Además, el experto podrá monitorizar de manera remota los datos en tiempo real y proponer cambios de parámetros que tendrán que ser validados por el usuario antes de hacerse efectivos en los variadores, todo ello con los más altos estándares industriales de ciberseguridad.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil