La Asociación KNX publica nuevos webinars a la carta en su canal de Youtube

Webinars KNX.

La Asociación KNX ha anunciado la disponibilidad de nuevos webinars a la carta, que se pueden visionar de manera gratuita a través de su canal de Youtube. Todas las formaciones online están íntegramente en inglés.

Dentro de los webinars a la carta se encuentran los vídeos de la participación de la Asociación KNX en ISE Digital 2021.

Bajo el título ‘The Intelligent Building, with the focus on multisensor technology’, la ponente Sharon Neugebauer, jefa de ventas internacionales Pro de Steinel, muestra las características de los multisensores Steniel y la información que aporta al sistema KNX con todos los datos necesarios, como la temperatura ambiente, la humedad y los niveles de CO2.

Asimismo, Neugebauer explica cómo las puertas lógicas preprogramadas de Steinel hacen posible una reducción del riesgo de contagio vírico.

ISE Digital 2021

La Asociación KNX participó como Presenting Show Partner en ISE Digital 2021, celebrado los días 1 y 2 de junio en Fira de Barcelona Gran Vía. En ‘KNX at ISE digital 2021 highlighted videos’ se recogen los seis temas más destacados de este evento, como el futuro de las viviendas y edificios automatizados, la transformación de los negocios de integración con KNX o cómo KNX IoT y los servicios con KNX permiten nuevas oportunidades comerciales, entre otros temas.

Asimismo, en la sección ‘KNX AV Integration Conference recordings’, la asociación ha recopilado un total de 14 vídeos, que abarcan desde mesas redondas hasta presentaciones de productos y soluciones para el sector audiovisual. Dos de estos vídeos están en alemán.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil