Z70, la nueva pantalla táctil de Zennio para la gestión centralizada de los dispositivos inteligentes

Pantalla táctil Z70 de Zennio.

Gracias a la pantalla táctil Z70 de Zennio, los usuarios tienen la posibilidad de controlar todos los dispositivos conectados de manera centralizada, al tiempo que generan escenas personalizadas. La pantalla táctil incluye la aplicación Zennio Remote, para una gestión remota, sincronización con el videoportero y control por voz.

La pantalla táctil Z70 permite una gestión centralizada de los dispositivos inteligentes de la vivienda o habitaciones de hotel.

El dispositivo Z70 de Zennio es una pantalla táctil capacitiva a color de 7 pulgadas de última generación con altas prestaciones y con un control sencillo e intuitivo, que permite una gestión total de la vivienda conectada o habitación de hotel, para ofrecer el máximo confort. La pantalla táctil Z70 difiere de sus predecesoras por el tamaño, el diseño, la versatilidad y su sistema de licencias.

Con un diseño minimalista y cuidado, la Z70 ofrece un control simple e intuitivo de la vivienda conectada, como la gestión de la iluminación, persianas y temperatura, a través de sensores de temperatura y movimiento. Además, admite la integración del sistema de videoportero Zennio GetFace IP.

Los usuarios tienen a su disposición la aplicación Zennio Remote, compatible con los sistemas operativos iOS y Android, que permite la administración de todos los dispositivos desde el teléfono o tablet. La aplicación incorpora la funcionalidad de control por voz a través de la conexión con los altavoces inteligentes.

Ventajas de la pantalla táctil Z70

Al combinar la pantalla táctil Z70 con la aplicación móvil, los usuarios obtendrán una serie de ventajas como un mayor ahorro energético, gracias a la gestión eficiente de la energía que se lleva a cabo mediante la programación de los termostatos, la zonificación de aparatos eléctricos, el control de toldos y persianas, así como la desconexión de dispositivos que no se estén utilizando, entre otros.

La Z70 utiliza conjuntamente los sensores y el control remoto para notificar a los usuarios el estado de la vivienda, como la activación de alarmas, detección de humo, inundaciones, gas o intrusión. Además, con el videoportero conectado siempre se registrará una captura de imagen de las personas que llamen a la puerta, se haya contestado o no.

Por otro lado, los propietarios conocerán en todo momento el consumo energético o el telemantenimiento de los sistemas, entre otros aspectos, gracias a la comunicación constante de los dispositivos y a la aplicación Zennio Remote.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil