Niessen presenta el nuevo pulsador de persiana perteneciente a la gama Zenit

Pulsador persiana Niessen.

La marca Niessen, perteneciente a ABB, ha lanzado al mercado el nuevo pulsador de persiana de la gama Zenit, capaz de gestionar las cortinas, los toldos, las persianas, etc., motorizados para configurar la iluminación en cada momento o actividad del día en el interior de la vivienda.

El pulsador de persiana de Niessen incorpora un módulo estrecho para facilitar su instalación en diferentes tipos de cajas.

El interruptor del módulo de persiana de Niessen viene como un módulo estrecho (código N2144.1), lo que permite instalar el pulsador y el interruptor de manera individual en un marco monocaja o junto con otras funciones mediante marcos estándares de una o más ventanas, ofreciendo un control total sobre las funciones de la habitación como iluminación, calefacción o refrigeración, desde un solo lugar.

Marcos para la instalación en exterior

Por otro lado, el pulsador de persiana de Niessen es compatible con los marcos de empotrar IP55 o las cajas de superficie de IP40, que permiten su instalación en espacios con ambientes más exigentes como jardines, terrazas, piscinas o patios.

El diseño de este dispositivo permite adaptarse a cualquier tipo de decoración, estancia y usuarios, siendo un producto flexible. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de escoger entre los cuatro acabados, blanco, plata, antracita y cava, para que los pulsadores se adapten al estilo personalizado de cada estancia o vivienda.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil