Los mecanismos Simon 270 ofrecen una amplia gama de acabados y funciones inteligentes

Simon 270.

La compañía Simon ofrece una completa gama cromática, una selección de acabados y múltiples funciones conectadas para la serie de mecanismos inteligentes Simon 270, con el objetivo de que sus dispositivos encajen con los diferentes estilos y materiales de cada proyecto, al tiempo que cubran las necesidades de los usuarios.

Los mecanismos Simon 270 están disponibles en ocho colores diferentes, para adaptarse a cualquier diseño de la estancia.

Los profesionales del sector tienen la posibilidad de elegir los mecanismos de Simon entre ocho colores diferentes: blanco, negro mate, aluminio, titanio, cava, bronce, oro y cobre, facilitando su integración con todo tipo de materiales, mobiliario y complementos decorativos, al tiempo que ayudan a crear un ambiente personalizado en una estancia.

Funciones inteligentes

Por otro lado, la colección Simon 270 ofrece multitud de posibilidades, al poder personalizar los módulos en función de las necesidades de cada proyecto. Asimismo, estos dispositivos permiten la combinación de diferentes funciones inteligentes a través de los marcos.

Simon 270 también ofrece una mayor versatilidad a las viviendas inteligentes, ya que puede utilizarse con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant o añadir un Hub, para que las funcionalidades y la conectividad de la colección se amplíen.

La serie se completa con Simon 270 iO que ofrece funcionalidades inteligentes como el control remoto, la simulación de presencia, la regulación de la iluminación, la gestión del consumo energético y la temporización. Su control se puede llevar a cabo de tres formas diferentes: desde los mecanismos físicos, con la aplicación móvil iO Simon o con los asistentes virtuales.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil