Beyond connected, la solución de ABB que digitaliza la distribución de energía en edificios

Beyond Connected de ABB.

Diversos estudios estiman que los edificios son responsables del 40% del consumo energético y del 36% de las emisiones de gases de efecto invernadero en Europa. Gracias a Beyond connected, ABB ofrece soluciones y productos inteligentes, seguros y sostenibles que transforman digitalmente la distribución de energía de cualquier edificio público, comercial o industrial.

Las soluciones Beyond connected protegen, monitorizan, miden y ofrecen una instalación inteligente.

Las soluciones Beyond connected se componen de un conjunto de sistema de envolventes, dispositivos digitales y software de selección, configuración y colaboración para el negocio de soluciones de subdistribución de energía de baja tensión con el objetivo de ofrecer la protección, supervisión, medida y la gestión inteligente de instalaciones.

Desde un servidor web o de forma remota desde la nube, los usuarios tendrán toda la información de su instalación. Asimismo, las soluciones digitales englobadas en Beyond connected de ABB cumplen los estándares más estrictos en eficiencia energética, ahorrando hasta un 20% de consumo en la instalación y reduciendo las emisiones de CO2 en un 15%.

Beyond connected protege, monitoriza, mide y proporciona una instalación inteligente. Una vez instalado y conectado el sistema, éste recopila los datos de la infraestructura y son mostrados en la interfaz de usuario de la web. Estos datos ayudarán a tomar decisiones para reducir el consumo energético o identificar posibles riesgos para la continuidad operativa, entre otras circunstancias.

Alertas personalizadas y acciones automáticas

Por otro lado, los usuarios tendrán la posibilidad de recibir alertas personalizadas y podrán configurar acciones automáticas, con el objetivo de optimizar la gestión de la energía y los activos. Tanto los diagnósticos constantes como las notificaciones en tiempo real garantizan una total transparencia sobre el rendimiento del sistema eléctrico.

Para disponer de funcionalidades predictivas en remoto, los usuarios cuentan con las soluciones de software para la gestión energética y de activos de ABB Ability, desarrolladas junto a Microsoft. De esta forma, se puede reducir los costes operativos, hasta un 30% en la factura energética y en un 40% el mantenimiento.

Por último, gracias a la solución System pro M compact InSite, se podrá digitalizar los subcuadros de distribución de forma fácil y con una cantidad mínima de componentes, incluyendo sensores individuales y módulos de E/S. Por su parte, el Webserver InSite recopila todos los datos del cuadro y los pone a disposición del usuario de forma inmediata en su interfaz web intuitiva.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil