Mobotix anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de gestión de vídeo

Mobotix Hub.

Flexibilidad es la palabra que define a la nueva plataforma abierta de gestión de vídeo Mobotix Hub, ya que se ha diseñado para adaptarse a cualquier sector, tamaño y situación de cada edificio. Esta solución de Mobotix unifica todos los sistemas de vídeo de la compañía con certificación Onvif y más de 10.000 cámaras y dispositivos.

La plataforma de gestión de vídeo Mobotix Hub se adapta a cualquier tipo de edificio, sector y servicio.

Con el software complementario de eventos y análisis, basado en el Deep Learning e Inteligencia Artificial, Mobotix Hub tiene como objetivo controlar, consultar y analizar, mediante un sinfín de funciones de seguridad, protección y optimización.

Todos los componentes de seguridad de la red del edificio están controlados de manera centralizada, lo que facilita su gestión y proporciona una visión global a los usuarios. Para realizar esta función de control, la compañía pone a disposición de sus clientes las herramientas Mobotix Cloud y Mobotix Management Center, a las cuales se añaden otras tres soluciones de gestión de vídeo adaptables a cualquier necesidad.

Asimismo, los clientes que solo utilizan cámaras Mobotix Move tienen la posibilidad de añadir Mobotix Move NVR, como solución integrada de almacenamiento y gestión. Mobotix Hub es capaz de procesar de forma inteligente los datos recogidos por todos los sistemas de seguridad, como sensores ambientales, cámaras, sistemas de control de acceso, etc., para ayudar a proteger eficazmente a las personas y las instalaciones, así como para analizar los comportamientos y optimizar los procesos comerciales.

Seguridad técnica

Garantizar la seguridad de los edificios es uno de los objetivos de Mobotix, pero también proteger los datos de sus clientes ante posibles ataques cibernéticos. Por ello, la compañía ha proporcionado a la plataforma una comunicación segura de extremo a extremo, al tiempo que integra diferentes mecanismos de seguridad.

Entre estos mecanismos se encuentran estrictos procedimientos de seguridad de tratamiento electrónico de datos, los permisos de administrador y usuario escalonados que se aplican en el servidor. Asimismo, esta solución dispondrá de tres actualizaciones de producto al año, garantizando que el sistema se mantiene actualizado.

Mobotix Hub está disponible en cinco niveles diferentes, desde el sistema gratuito L1, para aplicaciones pequeñas con hasta ocho cámaras ubicadas localmente, hasta el sistema L5, para las aplicaciones de seguridad más exigentes, de mayor tamaño y con varias ubicaciones, compatible con un número ilimitado de cámaras y dispositivos instalados en cualquier lugar del mundo.

Por otro lado, el usuario puede acceder a los sistemas de vídeo de forma flexible desde el móvil, la web o el DeskClient. Por su parte, Video Wall es compatible con los dos niveles más potentes del sistema (L4 y L5) y ofrece al usuario una visión general clara en un centro de control integral.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil