Zumtobel publica su nuevo catálogo de productos 2021 que incluye los sistemas de gestión lumínica

Porfolio 2021 Zumtobel.

El especialista en iluminación Zumtobel ha publicado su nuevo catálogo de productos 2021, donde se muestran todas las opciones de luminarias que cubren las necesidades de cada espacio. Entre los productos que se pueden encontrar, destacan los carriles y proyectores, luminarias empotrables, gestión de la iluminación, alumbrado de emergencia y downlights, entre otros sistemas.

La luminaria Vivo II integra el driver de control en el cuerpo de la lámpara o en el carril.

Dentro del apartado de gestión lumínica, Zumtobel dispone de las soluciones Litecom, Litecom Infinity, Luxmate (en las versiones Basic, Dimlite y Litenet) y bmLink. Litecom es un sistema abierto, que combina un control intuitivo mediante aplicaciones. Los usuarios tienen la posibilidad de regular las luminarias, guardar los escenarios lumínicos, controlar las pantallas, ventanas y persianas. Litecom puede utilizarse en teléfonos, tablets y ordenadores.

El nuevo catálogo también integra el kit Luxmate Basic Circle que ayuda a reducir el consumo de energía y proporcionar mayor confort. Este kit incluye puntos de control y suministro de potencia de bus para controlar varias luminarias.

Por su parte, Luxmate Dimlite es un sistema que añade varios componentes a un módulo básico, según las necesidades, proporcionando numerosas funciones prácticas como atenuación, función central On/Off y una escena de iluminación. Lumate Litenet es un sistema de gestión de salas capaz de manejar pequeñas unidades de construcción, así como grandes y complejos edificios.

Por último, el transmisor bmLink controla de manera simultánea todas las luminarias Craft en un grupo asignado, mientras que los datos recopilados por el sensor son enviados al controlador. CRAFT bmLINK se compone de un receptor, un sensor de movimiento y un sensor de luz en una sola luminaria.

Luminarias para cada proyecto

Zumtobel incorpora en su catálogo de productos 2021 diversas luminarias como Vivo II, que integra el driver de control en el mismo cuerpo de la luminaria o en el carril. Vivo II está disponible en tres tamaños diferentes y cuenta con diversos accesorios. Además, la gama se ha fabricado respetando el medio ambiente y con materiales reciclables.

También se puede encontrar la gama empotrada Cardan evolution con tecnología Led, que proporciona una iluminación acentual clásica. Esto es posible por sus diferentes formas, tamaños, configuraciones, colores de luz y accesorios que ofrecen soluciones a las necesidades de los comercios minoristas.

Centrada en la seguridad de los edificios, Zumtobel incluye su gama de alumbrado de emergencia. Con una única fuente de luz, este producto combina la iluminación general y el alumbrado de emergencia en una única unidad, realizando ambas tareas. Para su control, la compañía cuenta con el sistema de iluminación de emergencia con alimentación por batería externa, que, en el modo de emergencia, suministra energía a la lámpara para garantizar una evacuación correcta y evita reacciones de pánico.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil