Actualización del firmware de Qvadis One para incorporar todas las funcionalidades de la aplicación

Actualización Qvadis One.

La compañía Qvadis Innova llevará a cabo una actualización del firmware de su pantalla táctil Qvadis One, para ofrecer una experiencia del usuario más confortable. Esta actualización se realizará en remoto desde el sistema de la empresa, por lo que el cliente no tiene que hacer nada.

La nueva versión 2.0 del firmware incorpora todas las funciones disponibles en la aplicación móvil.

La nueva versión 2.0 del firmware incorporará novedades en Qvadis One, como una nueva interfaz del usuario que ofrece una estética similar a la apariencia de la aplicación móvil. En la pantalla principal se ubica un acceso directo al wifi, para acceder con mayor rapidez a la configuración de la red wifi, así como un atajo para actualizar las credenciales del propietario.

Otra de las mejoras es la conexión entre Qvadis One y la consola de la calle, reduciendo los segundos desde que se descuelga la llamada hasta que se hace efectiva la comunicación con el portal. De esta forma desaparece la pantalla ‘comunicando audio’. Además, si hay conectada una cámara IP a la pantalla táctil y está configurada la opción videoportero, se mostrará la imagen de la cámara cada vez que se reciba una llamada.

Mismas opciones que en la aplicación móvil

Los usuarios tendrán en Qvadis One las mismas opciones que en la aplicación móvil, las cuales son completamente configurables. En el caso de la aplicación ClockIn solo se muestra un registro de las últimas entradas y salidas y no ofrece la opción de fichar, ya que el sistema está diseñado para una interacción sin contacto con el dispositivo de fichaje.

Asimismo, se incluye en la aplicación Seguridad la opción de añadir una cámara mediante protocolo Onvif. De esta manera, la configuración de la cámara puede hacerse de forma más sencilla y directa, descubriendo las cámaras que hay en la red local.

La versión 2.0 incorpora nuevas funcionalidades en el apartado de Configuración. A partir de ahora, el usuario puede cambiar el tono de llamada, activar/desactivar la locución de ‘puerta abierta’, seleccionar el idioma de la interfaz entre español e inglés, crear y configurar las invitaciones desde Qvadis One, visionar el registro de actividad en la pantalla táctil y activar/desactivar y configurar la opción de geolocalización.

Por otro lado, la aplicación móvil ofrece la posibilidad de activar/desactivar y configurar los modos invitados y silencio. En el modo invitados se puede seleccionar la opción ‘apertura silenciosa’, para que Qvadis no suene cuando reciba una llamada del portal al abrir al invitado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil