Samsung Climate Solutions presentará en un webinar la solución kit wifi para climatización

Webinar Samsung.

La formación online gratuita ‘Kits wifi’ de Samsung Climate Solutions se celebrará este miércoles 28 de abril, a las 16:00 horas, para dar a conocer el kit wifi y su integración con la aplicación SmartThings de Samsung. Este webinar tendrá una duración de una hora.

Un solo kit wifi es capaz de controlar hasta 16 unidades de climatización.

El evento contará con la presencia de Alberto Rodríguez, SVC Tecnical Support de Samsung Air Conditioner, que será el encargado de explicar cómo se instala y se pone en marcha el kit wifi MIM-H04EN. Además, los participantes conocerán su compatibilidad con otros sistemas y el uso de SmartThings de Samsung.

Características del kit wifi

A través de un solo kit wifi de Samsung, los usuarios tendrán la posibilidad de controlar hasta 16 unidades de climatización, mediante una gestión remota con la ayuda de la aplicación SmartThings.

Entre las diferentes funcionalidades, los usuarios podrán seleccionar los modos de enfriamiento preferidos, programar el funcionamiento, conectar/desconectar la unidad e incluso llevar a cabo monitorizaciones del consumo de energía.

Su instalación es muy sencilla, ya que tras haber creado el perfil en SmartThings, la aplicación identifica de modo automático todos los dispositivos compatibles con el kit wifi de la compañía. Entre los sistemas compatibles se encuentra el aire acondicionado WindFree de Samsung Cimate Solutions.

Los interesados en participar podrán acceder directamente al webinar mediante Teams a través del siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil