Simon amplía su gama de luminarias y publica el nuevo catálogo de iluminación lineal

Campana industrial 716.

El especialista en tecnologías de iluminación y material eléctrico Simon amplía su catálogo de productos con la incorporación de los downlights 725.27 y 725.28 y la campana industrial Simon 716, al tiempo que presenta su nuevo catálogo de soluciones de iluminación lineal para mobiliario.

La nueva gama de campana industrial 716 está disponible en tres potencias: 100W, 150W y 200W.

Fabricada en inyección de aluminio, la nueva gama de downlights 725.27 y 725.28 de 165 mm y 233 mm de diámetro está disponible en las versiones de 14 W y 23 W, consiguiendo una buena iluminación general en cualquier tipología de proyecto.

El control de luz de las luminarias está disponible en On-Off, 1-10V y DALI 2.0 y Push & Dim. Poseen una eficiencia de 111 lm/W, una protección IP44, apta para zonas húmedas y descubiertas, y su instalación puede ser tanto empotrada como en superficie. Estas luminarias son adecuadas para la hostelería, restauración, entornos residenciales, oficinas, centros hospitalarios y educativos.

Por su parte, la nueva gama de campana industrial 716 está fabricada en aluminio con difusor de policarbonato y está disponible en tres potencias: 100W, 150W y 200W. Se ha diseñado para una instalación de una altura de entre 4 y 15 metros.

Incorpora un sistema óptico que permite conseguir una muy buena uniformidad en zonas industriales diáfanas, ofrece opciones de regulación para adaptarse al entorno y su luz es inalterable, su rendimiento lumínico y la vida de la luminaria no depende del número de apagados y encendidos. Además, su instalación se realiza mediante conectores IP68 y suspensión por cadena.

Iluminación lineal

En el nuevo catálogo de iluminación lineal, la colección de perfiles y tiras de Led ofrecen múltiples posibilidades de instalación y de personalización de la luz permitiendo cubrir las necesidades a la hora de crear ambientes, contornos, foseados o efectos de color.

La colección de perfiles se integra perfectamente, gracias a las diversas modalidades de instalación para cubrir las necesidades de cada proyecto. Las tiras Led Simon son el mejor motor lumínico para integrarse en todas las opciones de perfilería disponibles. De esta manera, se pueden personalizar las líneas de luz tanto en sistema de instalación y aplicación como en el tipo de iluminación deseada.

Con el servicio de corte y soldadura, los usuarios podrán ajustar las dimensiones de los trazos de luz a las necesidades de cada proyecto, facilitando el proceso de instalación y asegurando un encaje perfecto sobre cualquier superficie o pieza de mobiliario.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil