El nuevo catálogo de Legrand incluye los últimos lanzamientos de Netatmo para la vivienda inteligente

Catálogo Legrand.

El especialista en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios Legrand ha publicado su nuevo catálogo en el que incorpora nuevas soluciones para la vivienda inteligente de su marca Netatmo, ampliando la oferta a su canal profesional. Las novedades son el termostato modulante inteligente Open Therm, la cámara exterior inteligente ahora con sirena incorporada, el timbre con vídeo inteligente y un pack de soluciones en seguridad.

El catálogo incorpora novedades como el termostato inteligente Open Therm y la cámara exterior inteligente, entre otros dispositivos.

El termostato modulante inteligente Open Therm (OTH-PRO) de Netatmo es compatible con la mayoría de las calderas OpenTherm, de acumulación y modulantes, que utilicen gas, combustible o madera. Para realizar una gestión correcta de la temperatura, el dispositivo diseña un programa de acuerdo con los hábitos de los residentes y varía la temperatura del agua en el circuito para ajustar la temperatura de la vivienda.

Gracias a las aplicaciones Netatmo Energy o Home + Control de Legrand, el nuevo termostato puede controlarse desde un teléfono, tablet u ordenador. De esta forma, se puede activar o desactivar la producción de agua caliente en remoto.

Asimismo, cuenta con la función Auto-Adapt y la modulación OpenTherm, las cuales integran el clima y las características térmicas de la vivienda para garantizar la temperatura exacta deseada. Los modos ‘Ausente’ y ‘Anti-Hielo’ ajustan la calefacción en ausencias largas de los residentes. Y, en caso de fallo en la caldera, la función Auto-Care traza con precisión el error identificado para facilitar el diagnóstico.

El termostato modulante inteligente Open Therm también ofrece ventajas a los instaladores a través de una instalación sencilla al ser un dispositivo inalámbrico que puede colocarse en cualquier lugar, al tiempo que ofrece la posibilidad de extensión con las válvulas termostáticas inteligentes adicionales hasta en 10 estancias distintas.

Seguridad de la vivienda

Por su parte, la cámara exterior inteligente (NOC-S-PRO) integra una sirena de 105 dB, es capaz de diferenciar entre personas, animales, vehículos o movimientos andinos. En caso de que exista una intrusión, la cámara envía una notificación al teléfono del usuario. Además, incluye un sistema de iluminación inteligente para iluminar la entrada de la vivienda por la noche.

Los usuarios pueden definir las zonas a vigilar y de las que recibir alertas con la función zonas de alerta. Asimismo, el usuario podrá diseñar un sistema de seguridad con varias cámaras interiores y exteriores utilizando la conexión wifi doméstica para comunicarse entre ellas y con el usuario.

Otra novedad es el timbre con vídeo inteligente (NDB-PRO), que permitirá al usuario visionar quién está en su puerta y hablar con el visitante a través del teléfono. Las funciones de detección de personas y zonas de alerta identifican si alguien merodea en la puerta de entrada y la visión nocturna con infrarrojos permite ver por la noche. Los vídeos se almacenan en una tarjeta micro SD.

Pack de seguridad

El catálogo de Netatmo dispone del nuevo Pack de Seguridad (NBU-AS-RPO), una protección completa que agrupa soluciones inteligentes de seguridad. El pack se compone de la cámara interior inteligente, los sensores de apertura inteligentes y la sirena interior inteligente, y se puede controlar desde la aplicación Netatmo Security.

Gracias al reconocimiento facial y al envío de notificaciones detalladas, la cámara de interior inteligente alerta en tiempo real para actuar en caso de intrusión. Esta función se puede desconectar para respetar la privacidad de los usuarios.

Los sensores de apertura inteligentes notifican al teléfono del usuario si se ha dejado una ventana o puerta abierta. Mientras, la sirena interior inteligente se activa automáticamente en caso de intrusión. Su activación y desactivación es automática.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil