El nuevo seminario online de 2N explicará como usar gratis su servicio 2N Mobile Video

Webinar 2N.

El especialista en intercomunicadores IP 2N impartirá un seminario online gratuito titulado ‘¡Descubre los Vouchers gratis para 2N Mobile Video!’. Este webinar se celebrará el 9 de abril, a las 9:30 horas, y se impartirá en español.

El webinar explicará como conseguir uno, dos o tres años gratis el servicio 2N Mobile Video.

Los profesionales de 2N explicarán la forma de conseguir uno, dos e incluso tres años gratis el servicio de llamadas SIP en la nube Mobile Video para sus proyectos. 2N Mobile Video permite utilizar el teléfono inteligente para atender las llamadas realizadas en el intercomunicador 2N IP de la entrada de la vivienda. Además, esta solución proporciona otras ventajas como visionar en cualquier momento y lugar lo que ocurre en la puerta de la vivienda, gracias a la cámara integrada en el intercomunicador.

Lista de llamadas perdidas

Los propietarios dispondrán en su teléfono de un listado de llamadas perdidas acompañadas de una imagen de quién realizó la llamada. Asimismo, los usuarios tendrán una imagen previa del visitante para decidir si atender o no la llamada, e incluso podrán dar acceso al interior de la vivienda pulsando el botón de la aplicación móvil.

Gracias a los servicios en la nube, los intercomunicadores IP 2N ofrecen diversas ventajas como la posibilidad de realizar la configuración remota del dispositivo o realizar cambios desde My2N, el servicio en la nube de la compañía. Por otro lado, el protocolo SIP permite utilizar el servicio con teléfonos IP de diferentes fabricantes.

Los interesados en participar en este seminario online deberán realizar la inscripción previa.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil