El complejo residencial Burlington House en Manchester implementa los intercomunicadores de 2N

Complejo residencial Burlington House en Manchester.

El complejo residencial Burlington House, ubicado en Manchester (Reino Unido), ha obtenido la certificación WiredScore, gracias a la tecnología implementada en el edificio, entre la que se encuentran los sistemas de 2N. El edificio ofrece a los residentes una combinación de comodidad y máxima conectividad.

El complejo residencial incorpora los intercomunicadores 2N IP Verso y 2N Indoor Touch.

El Burlington House dispone de un sistema de control de acceso totalmente integrado que incluye el intercomunicador 2N IP Verso, con pantalla táctil y botón digital para la recepción de llamadas.

Para acceder a cualquier zona del complejo residencial, los propietarios solo requieren de su teléfono móvil, que deberá tener instalada la aplicación 2N Mobile Key, y el lector de puerta con tecnología bluetooth, por lo que el usuario no tiene la necesidad de sacar su teléfono del bolsillo. La comunicación que se realiza entre el teléfono y el lector está cifrada, garantizando tanto la seguridad de las personas como del edificio.

Intercomunicador en las viviendas

Por otro lado, en las viviendas del complejo residencial disponen del intercomunicador 2N Indoor Touch, en color negro piano. Este dispositivo tiene una pantalla HD que se enciende automáticamente cuando llaman al videoportero.

Si el propietario no se encuentra en la vivienda, todas las llamadas podrán ser atendidas desde el teléfono inteligente, a través de una comunicación bidireccional.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil