Legrand comienza una nueva campaña de fidelización dirigida a los profesionales

Campaña Legrand.

La compañía Legrand ha lanzado una nueva campaña de fidelización dirigida a instaladores, fontaneros y profesionales, quienes recibirán gratis una estación meteorológica inteligente Netatmo con la compra de tres unidades de termostatos inteligentes Netatmo.

Legrand regalará a los profesionales una estación meteorológica Netatmo por la compra de tres unidades de termostatos inteligentes Netatmo.

La promoción está vigente desde el 1 de marzo hasta fin de existencias. Los profesionales que quieran participar en esta promoción deberán remitir sus datos y el justificante de compra de las tres unidades de termostatos Netatmo, durante este periodo, a través de la página web de la campaña. Tras la comprobación de la información, el usuario recibirá su estación meteorológica.

Estación meteorológica y termostatos inteligentes Netatmo

La estación meteorológica Netatmo de Legrand proporciona al usuario mediciones como temperatura, humedad, presión barométrica y calidad del aire en tiempo real tanto del interior como del exterior de su vivienda, así como consultas sobre la previsión meteorológica de las próximas horas y días. Los datos pueden visionarse desde la aplicación móvil.

Por otro lado, la estación monitoriza la calidad del aire interior para controlar los niveles de CO2, con la ayuda de un sensor. En caso de que los valores sobrepasen los niveles preestablecidos, el dispositivo envía alertas al usuario para ventilar la vivienda.

En cuanto a los termostatos inteligentes Netatmo, su instalación puede ser cableada o de forma inalámbrica. Para la configuración, que se realiza con la aplicación móvil Netatmo Energy, solo se requiere introducir la contraseña de la red wifi doméstica. Estos dispositivos son compatibles con más de 1.500 calderas y bombas de calor.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil