Intesis incorpora nuevas funcionalidades en la AC interface para el control centralizado

AC interface Hitachi de Intesis.

El fabricante de soluciones de comunicación industrial para la automatización de edificios Intesis ha mejorado la AC interface para la integración de los equipos de aire acondicionado (AC) de la marca Hitachi. En la actualización se ha integrado la nueva funcionalidad de control centralizado.

La actualización de la AC interface permite el control centralizado de los equipos de aire acondicionado.

La nueva característica de la AC interface es su integración en los sistemas basados en los protocolos BACnet y KNX. La interfaz de aire acondicionado Intesis para Hitachi es compatible con el controlador centralizado de Hitachi, CSNET Manager.

A través de CSNET Manager, los usuarios tendrán un control centralizado de sus sistemas de climatización mediante la gestión web, al tiempo que pueden realizar una supervisión de la instalación, que permitirá llevar a cabo un mantenimiento predictivo al detectar con antelación posibles fallos.

Configuración de la interfaz

Desde la herramienta de configuración MAPS de Intesis, el técnico tiene la posibilidad de seleccionar el modo de trabajo de la interfaz. Si se elige la conexión directa a H-Link, la interfaz funcionará como antes de la actualización. Mientras que con la opción CSNET Manager, la interfaz se comunicará con el sistema de aire acondicionado a través del controlador de Hitachi.

Asimismo, el controlador centralizado de Hitachi facilitará la integración de campo en los sistemas que trabajan con KNX o BACnet.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil