Conferencia de Soluciones HVAC de KNX, integración de los equipos de climatización en edificios inteligentes

Conferencia KNX.

La Conferencia de Soluciones HVAC de KNX (KNX HVAC Solutions Conference), organizada por la Asociación KNX, se celebrará los días 30 y 31 de marzo en un evento virtual, de 9:00 a 14:00 horas. La inscripción es gratuita y puede registrarse cualquier persona interesada en la temática.

La conferencia tendrá una duración de dos días y ofrecerá diversos seminarios centrados en los sistemas HVAC.

La conferencia se centrará en la integración de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) tanto en las viviendas como en los edificios inteligentes. Los asistentes dispondrán de la información más reciente sobre cómo incluir los servicios de gestión de energía con el protocolo de comunicación KNX, así como las últimas soluciones y dispositivos existentes en el mercado.

Sesiones informativas

A lo largo de los dos días, se desarrollarán varias sesiones informativas e interactivas, donde los participantes conocerán de la mano de profesionales las ventajas de utilizar una tecnología estandarizada, para conseguir que la vivienda o el edificio esté preparado para el futuro.

Asimismo, se mostrará cómo obtener un alto nivel de eficiencia energética a través del uso de la tecnología correcta para cada proyecto. Se hablará de la gama de nuevos productos HVAC de diferentes fabricantes KNX que pueden ser interoperables, facilitando su implementación en los proyectos.

También, se aprenderá a generar soluciones y/o productos KNX HVAC, abarcando el enfoque del proceso, opciones, especificaciones, así como los diferentes tipos de dispositivos que se pueden desarrollar.

Los interesados en participar en la Conferencia de Soluciones HVAC de KNX deben realizar la inscripción previa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil