Habilitada la función de geolocalización en el telefonillo inteligente Qvadis One

Geolocalización Qvadis One.

El especialista en productos tecnológicos Qvadis Innova ha incorporado una nueva función en su telefonillo inteligente Qvadis One. Se trata de la opción de geolocalización, que permite abrir la puerta del portal o de la vivienda cuando el propietario se encuentra dentro del radio de acción predefinido, proporcionando una mayor seguridad en los accesos.

La opción de geolocalización impide abrir la puerta si el usuario no está en el radio de acción predefinido.

Si se tiene la geolocalización activada y se recibe una llamada del telefonillo, el usuario no podrá abrir la puerta si se encuentra fuera del rango de acción. Por lo tanto, habrá que desactivar esta opción si se desea tener un control total de las aperturas.

Esta nueva función evitará que los vecinos que no se encuentren en las inmediaciones del edificio puedan abrir la puerta a personas ajenas a la comunidad. Por otro lado, la geolocalización impedirá aperturas indeseadas, como un descuido al deslizar sin querer en la aplicación el botón de abrir la puerta o que un menor acceda a la aplicación y abra la puerta mientras está jugando con el móvil.

Activación de la geolocalización

Todos los propietarios o administradores de Qvadis One podrán activar la opción de geolocalización. Una vez activada, la función se aplicará a todos los usuarios autorizados e invitados en el equipo.

A través del apartado de ‘Ajustes de dispositivo’ aparecerá en la pantalla ‘información del dispositivo’ que dispondrá de dos campos: latitud y longitud. El usuario deberá introducir las coordenadas del lugar donde el Qvadis One está instalado. Hay dos maneras de hacerlo, manualmente y desde el icono que se muestra a la derecha de estos campos y que obtiene las coordenadas automáticamente.

Posteriormente, el administrador debe activar la opción de geolocalización y configurar en metros el radio de acción, que será el margen que se tendrá para poder abrir la puerta. Por el momento, esta nueva función solo se puede activar, desactivar y configurar desde la aplicación. La compañía ha anunciado que próximamente se podrá realizar la configuración de la geolocalización desde Qvadis One.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil