El nuevo panel táctil de ABB unifica el control de los dispositivos de las habitaciones inteligentes

ABB RoomTouch.

Para la gestión centralizada y sostenible de cada dispositivo de las habitaciones inteligentes, el fabricante ABB ha lanzado al mercado su nuevo panel táctil ABB RoomTouch. A través de este panel, los usuarios dispondrán de toda la información y control de los equipos y podrán modificar su funcionamiento según sus prioridades.

El panel táctil ABB RoomTouch unifica el control de todos los dispositivos inteligentes de la sala, al tiempo que ofrece un ahorro energético adicional.

El panel táctil ABB RoomTouch está diseñado para simplificar el control de los sistemas y permitir que todas las rutinas diarias de una vivienda inteligente, como la iluminación, climatización, estación meteorológica y audio, entre otros sistemas, se unifiquen fácilmente mediante un dispositivo.

De esta forma, con un sencillo gesto como deslizar el dedo hacia arriba se puede abrir las persianas o deslizarlo hacia abajo para cerrarlas, e incluso el usuario tiene la posibilidad de generar escenas personalizadas para cada momento del día. El panel también puede controlarse deslizando el dedo a través del menú o tocando para confirmar una operación como por ejemplo el encendido de las luces.

“Este último dispositivo combina un diseño elegante con altos niveles de funcionalidad para ofrecer a los usuarios un control total sobre sus habitaciones inteligentes. Como parte de nuestra iniciativa Mission to Zero de Ciudades inteligentes, ayudará a moldear la manera que tenemos de pensar sobre la energía que utilizamos. Estos sencillos cambios graduales en la forma de usar nuestros espacios ayudarán a mejorar la eficiencia energética en el futuro», explica Oliver Iltisberger, director general de la línea de negocio de Edificios Inteligentes de ABB.

Ahorro energético

ABB RoomTouch forma parte de las soluciones de Mission to Zero de las Ciudades Inteligentes de ABB, cuyo objetivo es conseguir que los clientes lleven a cabo operaciones más sostenibles. En esta línea, para obtener un ahorro energético adicional, el dispositivo integra un modo en espera que realiza el encendido automáticamente cuando detecta la presencia de una persona cerca. Asimismo, ofrece un modo de día y noche para completar la iluminación de la habitación.

El panel ABB RoomTouch tiene un diseño extrafino de 11 mm y su montaje puede ser en horizontal y vertical para instalarse en cualquier lugar, a la vez que se adapta a todas las decoraciones gracias a su moderno marco metálico. Además, integra un panel de cristal de alta calidad que proporciona una buena calidad de imagen y está disponible en dos colores: blanco y negro.

Este dispositivo no solo es apto para las viviendas inteligentes, sino que también se puede utilizar en aplicaciones comerciales como, por ejemplo, salas de conferencias, oficinas y espacios médicos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil