Nuevos Led drivers circulares con un diseño de aislamiento simplificado, distribuidos por Electrónica OLFER

serie XBG

La nueva generación de la serie XBG de Mean Well, para aplicaciones de iluminación de campanas y reflectores, está disponible en Electrónica OLFER. Este Led driver con diseño circular se adapta a la regulación Safety Extra-Low Voltage (SELV), que proporciona una mayor seguridad a los usuarios, al tiempo que reduce su complejidad en el diseño de aislamiento.

La nueva serie XBG está diseñada para la iluminación de campanas y reflectores.

La serie XBG cubre la mayoría de las aplicaciones de iluminación de campanas y reflectores gracias a su disponibilidad de potencias 100W/160W y 240W, y ofrece una salida de potencia total cuando su funcionamiento se encuentra en un rango de corriente del 70 al 100%.

Medidas de seguridad

Este dispositivo cumple con la normativa vigente al incorporar diversas medidas de seguridad como el aislamiento entre las líneas de salida y regulación. Además, cuenta con las protecciones ante cortocircuito, sobretensión y sobretemperatura, que garantizan la seguridad de las instalaciones y de las personas.

La entrada de corriente alterna proporciona una forma flexible para que la instalación de la base del proyecto modifique la longitud del cable de CA, al tiempo que se ha diseñado con un estilo de conector resistente al agua.

Para utilizar la función de regulación DALI, la compañía ofrece la serie HBG, compatible con DALI, DALI 2 y Push Dimming.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil