Conferencia virtual gratuita sobre el protocolo KNX para el sector residencial

Conferencia virtual.

El próximo 17 de marzo se celebrará la conferencia virtual ‘KNX en la vivienda’, organizada por CEDIA, que contará con la Asociación KNX como socio principal del evento. La conferencia comenzará a las 14:00 horas, con una duración de tres horas y será gratuita para los profesionales de la industria. Durante el evento se abordará el uso del estándar KNX en el sector residencial.

La conferencia virtual de CEDIA tratará sobre el protocolo KNX aplicado a las viviendas.

La conferencia virtual ‘KNX en la vivienda’ incluirá un panel de discusiones formado por expertos de la industria, una sesión sobre los usos de KNX y una sección sobre el aprovechamiento de la tecnología KNX para HVAC. «Las aplicaciones KNX comprenden todos los aspectos de la domótica inteligente, incluido el control de iluminación y AV, la seguridad, la gestión de la energía y la climatización», explica Matt Nimmons, director general de CEDIA EMEA.

Programación de la conferencia

A las 9:00 horas dará comienzo el panel de discusión compuesto por los ponentes Vladimir Kozlovskyy de Intech Service, Nick Gale de Design Innovation, Olaf Stutzenberger de ABB, y Koen Dekyvere de Basalte; y moderado por Jeff Hayward de The Integrated Home Podcast y Wildwood PR.

Bajo el título ‘Transforme su negocio de integración con KNX’, los participantes profundizarán en el protocolo KNX, las marcas y tecnologías que admite. Además, se explicará cómo puede ayudar a crear nuevos negocios y aumentar la eficiencia y confiabilidad de la integración, así como controlar y mantener diferentes subsistemas domésticos.

Por su parte, Mark Warburton de Ivory Egg presentará el bloque ‘Integración KNX y sistemas AV’, a las 10:00 horas. Durante 45 minutos, se mostrarán las formas en que los diferentes sistemas pueden interactuar con KNX, cuáles son los beneficios de cada uno y se expondrán ejemplos reales de cómo los sistemas BMS y AV se pueden conectar a este protocolo.

A las 11:00 horas, dará comienzo el bloque ‘Integración y control de HVAC con KNX’, presentado por Jeremy Aston de BEMCO. Este seminario expondrá las razones para usar KNX para la gestión de HVAC y examinará cómo KNX se puede implementar de manera flexible en una amplia gama de escenarios de control del clima, desde pequeños apartamentos hasta grandes proyectos residenciales y comerciales. También se debatirá sobre algunas de las opciones de control e integración que ofrece KNX, cómo su arquitectura descentralizada aumenta su resiliencia y cómo se puede expandir para incorporar fácilmente múltiples funciones de construcción sin una programación compleja.

Los interesados en participar en la conferencia virtual de CEDIA deben realizar la inscripción previa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil