La revista anual Journal KNX 2021 presenta los nuevos productos, socios y el ETS6 Professional

Journal KNX 2021.

La Asociación KNX ha publicado Journal KNX 2021, la revista anual sobre las soluciones para las viviendas y los edificios inteligentes, disponible en inglés y alemán. En esta publicación se muestran las ventajas que ofrece el nuevo ETS6 Professional, así como las nuevas alianzas que ha llevado a cabo la asociación y se realiza un repaso a los proyectos ganadores de la última edición de KNX Awards 2020, entre otras cuestiones.

En Journal KNX 2021 se recopilan todas las novedades relacionadas con el protocolo de comunicación KNX y la Asociación KNX.

Seguro, inteligente y abierto son las características con las que se define el nuevo ETS6 Professional. La nueva versión ofrece una instalación KNX más segura y compatible con la nueva generación de dispositivos de radiofrecuencia (RF), gracias a la posibilidad de integrar acopladores con segmento acoplador y funcionalidad proxy de seguridad. Esto permite ampliar los proyectos existentes con nuevos dispositivos que admiten seguridad o RF.

Otra de las mejoras está relacionada con la interfaz de usuario del programa como, por ejemplo, la manipulación de ventanas y paneles, que permite mantener abiertas dos o más instancias al mismo tiempo, para que los profesionales puedan comprobar y comparar los datos. Asimismo, dispone de unas pestañas más flexibles, entre otras características.

El ETS6 Professional es una versión más abierta, ya que los sistemas y servicios de terceros que no sean KNX pueden integrarse en las instalaciones KNX sin ningún problema, mejorando las capacidades de la vivienda o del edificio inteligente.

Otras cuestiones

El Journal KNX 2021 también profundiza en los tres eventos importantes que ha celebrado la asociación el año pasado: el 30 aniversario de KNX, los KNX Awards 2020 y la primera feria virtual KNX Experience.

También se presenta a los nuevos miembros de la asociación, así como a los nuevos productos KNX que han salido al mercado para la automatización y control de sistemas y dispositivos. Todo ello, sin olvidar a los grupos nacionales, los nuevos centros de formación y los nuevos socios científicos, entre otras cuestiones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil