La solución Interact Sports de Signify ofrece iluminación conectada en los estadios

Interact Sports.

Para animar a los espectadores durante los eventos deportivos, Signify dispone en su catálogo de Interact Sports, una solución para la gestión inteligente de la iluminación en las diferentes partes del estadio, como pistas, canchas, zonas de ocio y hostelería, además de las fachadas.

A través de Interact Sports, se pueden generar escenas personalizadas para cada evento deportivo.

A través de Interact Sports, se puede personalizar la iluminación generando efectos lumínicos antes, durante y después del evento principal. Todos los controles de las luminarias se gestionan desde un panel central, donde también se muestran los datos de rendimiento y consumo, tanto acumulados como en tiempo real. Para aportar mayor flexibilidad y eficiencia, el sistema admite la gestión remota utilizando cualquier teléfono móvil, tablet u ordenador.

Gracias a la recopilación de datos que realiza Interact Sports, los administradores del sistema estarán al tanto de todos los posibles problemas en la instalación eléctrica para realizar un mantenimiento predictivo y garantizar la optimización de las luminarias.

Escenas personalizadas

Cada evento es diferente, por eso, la solución de Signify ofrece la posibilidad de generar escenas personalizables, para adaptarse a las necesidades de cada evento que se desarrolle en los estadios o espacios deportivos. La solución integra un software de gestión de escenas, encargado de controlar y activar los efectos y escenas de luz mediante la infraestructura de iluminación conectada del estadio.

El software se complementa con un conjunto de APIs y protocolos abiertos, compatibles con otros sistemas instalados como programas visuales y de audio, seguridad y ocio, que permiten una mejora en la experiencia del público.

Pero no solo el público se beneficia de las ventajas de Interact Sports, también lo hacen los deportistas y jugadores. El sistema de Signify proporciona una iluminación bioadaptativa para los vestuarios. La luz se puede ajustar para ofrecer determinadas sensaciones como transmitir energía, aumentar la concentración o ayudar a los deportistas y jugadores a relajarse.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil