La Asociación KNX anuncia nuevos seminarios online para el mes de febrero

Formación online KNX.

La Asociación KNX ha anunciado los nuevos seminarios online gratuitos que se celebrarán en el mes de febrero. Estas formaciones tendrán una duración de entre media hora y una hora, y serán impartidas en inglés.

La Asociación KNX impartirá nuevos webinars durante el mes de febrero.

El primero de los webinars será ‘Belleza y fiabilidad made in Italy: el controlador de habitación AVE KNX y más’, que se impartirá el 4 de febrero, a las 10:00 horas. Durante una hora, el miembro de la Asociación KNX Ave presentará su nueva gama de productos KNX, que abarca desde los controladores de habitación, un dispositivo que combina un cronotermostato y humidistato de dos zonas, hasta las funciones inteligentes necesarias para una habitación. En este seminario online pueden participar todos los miembros de la asociación, profesionales del sector y todas las personas que quieran conocer más sobre la marca italiana.

Otros seminarios online

El 8 de febrero, a las 11:00 horas, se celebrará la formación online ‘Desarrollo KNX descripción general’. Los desarrolladores y fabricantes podrán conocer cómo desarrollar dispositivos o soluciones KNX, o cómo realizar los procesos de certificación y tipos de herramientas que se pueden utilizar, entre otras cuestiones.

Otro webinar para desarrolladores y fabricantes es ‘Desarrollo KNX: enfoque OEM’, programado para el 15 de febrero, a las 11:00 horas. Los participantes conocerán el proceso de certificación para registrar dispositivos certificados existentes de otros fabricantes y poder venderlos bajo su marca.

El 18 de febrero, a las 10:00 horas, se impartirá el curso online ‘KNX IoT: el habilitador de servicios con KNX’, un webinar abierto a todas las personas que quieran conocer más sobre los servicios KNX, con los que los profesionales podrán ampliar su portfolio de posibilidades.

Los interesados en participar en alguno de estos webinars deben realizar la inscripción previa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil