El Museo Dólmenes de Antequera instala iluminación inteligente de Normagrup

Normagrup iluminación.

El nuevo Museo del Sitio de los Dólmenes de Antequera, ubicado en la provincia de Málaga, ya cuenta con soluciones de iluminación Normalit con tecnología DALI, tras la obra de actualización que se ha llevado a cabo tanto en las instalaciones como en las aulas de formación, la sala de actos o en una sala de exposición permanente. Su inauguración está prevista para el segundo semestre de 2021. Para este proyecto, se ha utilizado la tecnología de Normagrup.

En el nuevo Museo del Sitio de los Dólmenes de Antequera se han instalado más de 200 equipos de iluminación con tecnología DALI.

Se han instalado más de 200 equipos de iluminación con tecnología DALI, entre los que destacan la familia de downlights Elit y las estructuras Linnea de Normalit. Gracias a los equipos Elit, el museo cuenta con una iluminación con un índice de deslumbramiento muy bajo (UGR19).

Asimismo, los downlights Elit ofrecen un rango lumínico entre 1.930 a 3.780 lúmenes, lo que permite adaptarse a todas las necesidades estéticas y lumínicas de las instalaciones. Por otro lado, la gama de luminarias Elit dispone de múltiples difusores para crear efectos lumínicos personalizados, que junto con sus tres temperaturas de color disponibles: 3.000 K, 4.000 K y 5.000 K, garantizan una solución a medida para cualquier situación.

Instalación de las luminarias

Para instalar las luminarias se han utilizado las estructuras Linnea, que ofrecen una gran versatilidad, gracias a sus accesorios que permiten realizar diferentes tipos de instalaciones como empotradas en la pared y techos, adosadas o suspendidas. Su diseño ofrece la posibilidad de implementarse en diferentes estancias, manteniendo en todo momento el equilibrio estético.

En el proyecto se ha optado por combinar los diferentes tipos de instalación que proporciona Linnea. En la sala de formación se han escogido los equipos empotrados para techos, mientras que en las zonas de acceso la opción ha sido empotrarlos en la pared. En la zona de exposición permanente se han instalado los equipos de superficie adosados en negro y en las zonas comunes están suspendidos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil