La marca Niessen es galardonada gracias a su solución ABB-free@home Wireless

Idoia Matas, responsable de Comunicación ABB Electrification.

La marca Niessen, perteneciente a la compañía ABB, ha sido galardonada en la 14ª edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción, que se celebró en un evento virtual el pasado 10 de diciembre. En concreto, fue ganadora en la Categoría electricidad, electrónica, iluminación y domótica, gracias a su solución de automatización ABB-free@home Wireless de Niessen.

Idoia Matas, responsable de Comunicación de ABB Electrification, durante la recogida del galardón.

La persona encargada de recoger virtualmente el galardón fue Idoia Matas, responsable de Comunicación de ABB Electrification, quién agradeció este reconocimiento. Durante el evento fueron otorgados 18 reconocimientos a los mejores proyectos, donde, en primer lugar, se anunciaron los ganadores de los mejores materiales de construcción, y en segundo lugar, los premios a los mejores proyectos de arquitectura, incluyendo el Premio Honorífico 2020 concedido en esta edición al arquitecto Emilio Tuñón.

ABB-free@home Wireless

La compañía ha ido mejorando la solución ABB-free@home, hasta convertirlo en un sistema de automatización inalámbrico. Sin la necesidad de utilizar una conexión cableada, ABB-free@home Wireless mantiene y proporciona el mismo nivel de funcionalidad que la versión tradicional.

Esta nueva versión permite automatizar las viviendas de una manera más sencilla y sin la necesidad de realizar grandes obras, aumentando la comodidad, la eficiencia y la seguridad de las viviendas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil