Software de simulación de proyectos KNX que ayuda a afianzar los conocimientos

KNS Simulator programa de aprendizaje.

La startup española KNX Simulator S.L ha desarrollado el software de simulación KNX Simulator, una herramienta para el aprendizaje y la enseñanza del estándar de comunicación KNX, que ayuda al estudiante a recrear una instalación domótica, de manera virtual, para afianzar sus conocimientos.

El software KNX Simulator permite recrear una instalación KNX como si fuera un proyecto real.

El KNX Simulator permite a los usuarios diseñar, cablear, configurar, poner en marcha y verificar las instalaciones simuladas igual que tendrían que hacerlo en un proyecto real. Asimismo, el simulador permite controlar estas instalaciones simuladas desde las aplicaciones móviles.

Esta herramienta de aprendizaje es completamente online, por lo que se puede utilizar en cualquier momento del día y lugar. Por otro lado, dispone de actualizaciones constantes, añadiendo nuevos dispositivos KNX de diferentes fabricantes, nuevas aplicaciones y más recursos de simulación.

Formación completa

A través de KNX Simulator, los usuarios tienen la posibilidad de comparar las instalaciones convencionales con las instalaciones KNX, realizar desde instalaciones domóticas pequeñas hasta grandes proyectos, así como controlar los proyectos desde teclados KNX, los monitores de grupos del ETS y las versiones gratuitas de las aplicaciones móviles del tipo ComfortClick o EasyKNX.

Esta herramienta de simulación pueden utilizarla las instituciones educativas públicas y privadas, que imparten soluciones de automatización/control de edificios en sus programas académicos; centros de formación oficiales KNX, los profesionales que tengan un certificado KNX partner o algún tipo de formación estándar, los profesionales y técnicos del sector de la construcción, así como fabricantes KNX.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil