Disponibles en Electrónica OLFER fuentes de alimentación para entornos domésticos

Fuentes de alimentación para electrodomésticos inteligentes de Electrónica OLFER.

La compañía Mornsun ha lanzado las nuevas series LD-R2, unas fuentes de alimentación CA/CC ultracompactas, que serán distribuidas por Electrónica OLFER en España y Portugal. Estos dispositivos están diseñados para aplicaciones con limitación de espacio en entornos domésticos.

Su diseño ultracompacto permite su integración en espacios reducidos como electrodomésticos inteligentes.

Las series LD-R2 disponen de un rango de tensión de entrada universal de 85 a 305 Vca, son capaces de funcionar en un rango de temperatura de -40 hasta +85 grados y proporcionan una eficiencia energética del 87%.

Estas fuentes de alimentación pueden utilizarse en sistemas de control industrial, viviendas inteligentes, edificios conectados, electrodomésticos inteligentes, etc.

Aplicaciones domésticas

El diseño de dos condensadores en Y, EMI clase B sin requisitos de componentes externos y el bajo consumo sin carga de tan solo 0,1W son características que convierten a estas fuentes en aptas para los electrodomésticos inteligentes.

La serie LDxx-23xxR2 cumple con los estándares de seguridad IEC/EN/UL62368, IEC/EN60335 e IEC-EN61558 para aplicaciones domésticas. Los módulos compactos son muy adecuados para su uso en contadores inteligentes, equipos de cocina, control de clima como calefacción y refrigeración sostenibles, y otras aplicaciones de IoT en un entorno doméstico.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil