Actualización del asistente virtual para controlar los sistemas AV

Actualización Josh.ai.

La compañía Josh.ai ha mejorado su asistente virtual Josh.ai rediseñando el flujo de configuración del integrador con el objetivo de poder configurar sistemas AV. De esta forma, cuando los usuarios hagan mención a un contenido multimedia como una serie, película o canción, Josh.ai ejecutará todos los dispositivos adecuados.

La actualización de Josh.ai permite identificar los comandos de voz relacionados con los servicios AV.

Por ejemplo, si el usuario dice “OK Josh, ver Breaking Bad”, el asistente virtual entiende que la solicitud proviene del cine, por lo que encenderá el televisor, utiliza un gráfico de conocimiento para determinar en qué plataforma de contenido audiovisual se ubica la serie, enruta la matriz de conmutación para seleccionar el servidor de medios apropiado como la entrada y la salida de la señal, y conmuta a la fuente de audio adecuada.

AV distribuido

Esto es posible gracias a que Josh.ai presenta un flujo de trabajo de configuración basado en navegador que descubre automáticamente los dispositivos de audio y vídeo en la red. La nueva interfaz se ha diseñado pensando en los distribuidores, lo que les permite configurar complicados flujos de trabajo AV distribuidos de forma rápida y sin errores.

Con la nueva actualización, Josh.ai ofrece soporte para los proyectores de Sony y Barco, así como para los conmutadores de matriz Atlona y los televisores Sony y LG. También es compatible con los servicios de audio y vídeo más populares, y proporciona soporte de audio a Sonos y Heos.

El nuevo proceso de configuración no solo permite a Josh.ai manejar la distribución de contenido complejo, sino que también sienta las bases para una integración más profunda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil