Interact Office de Signify facilita el distanciamiento social y la optimización en las oficinas

Interact Office Signify.

Con la pandemia de la COVID-19, se está produciendo un cambio en la estructuración de las oficinas para mantener el distanciamiento social. Con tecnologías como Interact Office de Signify, los responsables del edificio podrán optimizar el lugar del trabajo garantizando las medidas de seguridad.

Con Interact Office, los responsables del edificio pueden optimizar el espacio respetando el distanciamiento social.

Los futuros espacios de trabajo tras la COVID-19 utilizarán datos de ocupación, que informarán al responsable del distanciamiento que existe entre las personas y podrán calcular cuál es el aforo máximo de una planta o sala.

La plataforma de software y arquitectura de sistemas Interact Office aporta múltiples ventajas que abarcan desde la optimización de los espacios hasta la mejora de la productividad de los empleados, reduciendo el tiempo de desaprovechamiento. Por ejemplo, los trabajadores tienen la posibilidad de conocer qué salas de reuniones o espacios de trabajo están disponibles.

Otras funcionalidades e iluminación LED

Además, Interact Office proporciona otras funcionalidades como el control de la iluminación y ofrece información de ocupación referente a cuándo y dónde prefieren trabajar los empleados.

Para obtener todas estas ventajas, no se requiere de un sistema complejo, ya que Signify ha desarrollado esta tecnología que se integra en la iluminación LED conectada de Philips. Estas luminarias integran sensores IoT, que recopilan la información que, posteriormente, es enviada a la plataforma de Interact Office para analizarla y tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil