Electrónica OLFER distribuye dos nuevos módulos de malla bluetooth para iluminación

Módulo de red de malla bluetooth Electrónica OLFER.

El distribuidor Electrónica OLFER incorpora en su catálogo dos nuevas marcas de módulos de malla bluetooth Casambi: Tuya y Silvair, pertenecientes a las series LCM-IoT y PWM-IoT. Estos dispositivos son compatibles con todos los modelos de luminaria de interior o comercial.

La solución de red de malla de bluetooth de baja energía puede conectar dispositivos automáticamente como un sistema de red autoorganizado.

La serie LCM-25/40/60 IoT está disponible en modo corriente constante (CC) y corriente ajustable por interruptor DIP, e incorpora la función de regulación Push (regulación de luminaria de un solo grupo). Por su parte, la serie PWM-60/120 IoT se comercializa en el modo de tensión constante (CV). Ambas series pueden utilizarse para el mismo proyecto sin problema de incompatibilidad.

Asimismo, la solución de red de malla bluetooth de baja energía conecta los dispositivos de manera automática como un sistema de red autoorganizado, al tiempo que puede resolver la desventaja de la conexión en cada uno de los dispositivos y los problemas de transformación de corta distancia.

Otras funcionalidades

Por otro lado, la red de malla bluetooth es capaz de actuar como un dispositivo de seguimiento en interiores, evaluando la distancia entre los sistemas de iluminación y los dispositivos móviles.

En cuanto al control de la luminaria, con la ayuda de una aplicación móvil se puede generar grupos de luminarias, escenas y programar el temporizador. Además, los usuarios tienen la posibilidad de utilizar dispositivos compatibles de terceros, como interruptores de pared o sensores de luz, para crear su propio sistema de control de iluminación inteligente.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil