Asociación para extender los servicios de climatización inteligentes en viviendas

Asociación Ezlo y Johnson Controls.

El proveedor de soluciones inteligentes para viviendas y empresas Ezlo Innovation ha anunciado que colaborará con la compañía Johnson Controls para extender los servicios de climatización inteligentes a múltiples verticales estratégicas.

Ezlo ofrecerá un paquete de control del hogar y monitoreo de energía para empresas de servicios públicos, proveedores de servicios y clientes que envejecen en su vivienda.

En esta asociación, Ezlo ha integrado en su plataforma el termostato LUX KONOzw y KONOse, un modelo más simplificado diseñado para el uso en las instalaciones de cuidados para personas mayores.

El proveedor pondrá a disposición estos dispositivos como parte de un paquete de control del hogar y monitoreo de energía para empresas de servicios públicos, proveedores de servicios y clientes que envejecen en su vivienda. Mediante una integración con la plataforma de Ezlo, Johnson Controls puede hacer que sus termostatos sean la base de una casa inteligente, en lugar de ser una solución puntual que debe integrarse en un sistema separado.

Control del sistema inteligente

A parte de controlar los termostatos inteligentes, la plataforma de Ezlo permite gestionar diferentes dispositivos conectados como iluminación, cerraduras de puertas, sensores, cámaras, soluciones de prevención de daños por agua, etc. Desde una sola aplicación o a través de la gestión por voz, con la ayuda de los asistentes virtuales de Alexa o Google Assistant, los usuarios podrán controlar cualquier dispositivo, de una manera sencilla y centralizada.

Este primer paso allana el camino para una mayor integración con las subsidiarias de Johnson Controls y Qolsys, lo que garantizaría una compatibilidad similar con sus paneles de alarma y dispositivos de seguridad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil