Sistema de control inteligente que admite la gestión remota de las puertas de garaje

Hörmann sistema de control inteligente puertas y cancelas.

El especialista en puertas y automatismos Hörmann amplía su catálogo con el sistema de control inteligente Hörmann Homee Brain. Esta solución permite a los usuarios controlar y manejar los automatismos de puertas de garajes y cancelas de forma remota.

Hörmann Homee Brain admite la conexión de más bases para cubrir las necesidades domóticas de la vivienda.

A través de la aplicación móvil Hörmann Homee, el propietario puede gestionar, con el teléfono o tablet, los accesos a cualquier hora y lugar. Además, el sistema ofrece la posibilidad de extender su uso a otros dispositivos compatibles, como cámaras de seguridad, estaciones meteorológicas, iluminación, interruptores, termostatos de calefacción, persianas, toldos, detectores de humo y de movimiento, contactos de ventana y puerta.

La compañía ha diseñado su producto para que su integración sea sencilla. Simplemente, hay que conectar la centralita Hörmann homee Brain a una fuente de alimentación y sincronizar los dispositivos con la aplicación móvil.

Ampliación del control inteligente

En caso de que sea necesario, se pueden añadir más cubos al ecosistema conectándolos al cubo base Hörmann homee Brain. Los cubos disponen de diferentes sistemas de radiofrecuencia como Z-Wave, ZigBee o EnOcean, para proporcionar la máxima interoperabilidad con los dispositivos conectados de las viviendas inteligentes.

La aplicación cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, una estructura de navegación clara y personalizable. En ella se muestran los estados de todos los automatismos, indicando si las puertas están o no abiertas. Además, el usuario tiene la opción de configurar varias funciones individuales para generar escenarios como, por ejemplo, abrir o cerrar al mismo tiempo la puerta del garaje y cancela de entrada o controlar la puerta de entrada a la vivienda junto a la iluminación exterior.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil