Última semana para presentar las candidaturas a los Premios ABB Ability Digital Awards

Premios ABB Ability Digital Awards

Hasta el 30 de octubre se podrán presentar las candidaturas de los proyectos para los Premios ABB Ability Digital Awards. Los proyectos deben estar basados en el concepto de innovación digital y que presenten resultados verificables.

Hasta el 30 de octubre se pueden presentar las candidaturas a los premios.

Los proyectos presentados deben estar en fase de desarrollo total o parcial, con alcance local, regional o en todo el territorio español. Los galardones estarán divididos en cuatro categorías: Gran empresa, Pyme/emprendedores y startups, Administración pública y Talento digital.

Apuesta por la tecnología digital

En 2020 se celebra la tercera edición de los Premios ABB Ability Digital Awards, realizados con la colaboración del Club de Excelencia en Sostenibilidad, con el objetivo de reconocer a las entidades que apuestan por el desarrollo y aplicación de las tecnologías digitales para mejorar la competitividad y sostenibilidad empresarial.

Con estos premios, se pretende concienciar al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre la necesidad de impulsar este tipo de iniciativas orientadas a modernizar los procesos tecnológicos para, a su vez, conseguir una mejora de la competitividad y la empleabilidad.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 30 de octubre.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil