Termostato y válvulas inteligentes para ahorro energético y aumento de confort

Hestia y vesta de SPC.

La empresa española SPC ha lanzado al mercado su nuevo termostato inteligente Hestia y las válvulas termostáticas conectadas Vesta Starter Kit, con el fin de mejorar el confort y el ahorro energético en las viviendas.

Ambos dispositivos permiten personalizar la temperatura de la vivienda, mientras se mantiene el ahorro energético.

El termostato inteligente Hestia incorpora funciones avanzadas para un control completo de la calefacción. Gracias a la tecnología wifi integrada, los usuarios pueden controlar de manera inalámbrica la temperatura de la vivienda. Este dispositivo, junto con su gateway Heat Link Hestia, son compatibles con todas las calderas de electricidad y gas, y con calefacción central, siempre y cuando se disponga de un contador individual.

Hestia es capaz de regular la temperatura de una estancia cuando detecta que las ventanas están abiertas, incluye la función anticongelante, que alarga la vida útil de la caldera, y ofrece una configuración de ahorro de energía.

Los usuarios pueden utilizar la función de geolocalización para automatizar la calefacción y que esté encendida a la llegada de los propietarios o se apague cuando la vivienda está vacía. Por otro lado, dispone de cuatro modos de uso: programación por horas, manual, eco y encendido forzado, para ajustarse a las necesidades de cada familia.

Válvulas Vesta

Las válvulas Vesta Starter Kit incluyen una válvula, un gateway, con tecnología Zigbee, y tres tipos de adaptadores para válvulas de radiador, que permiten el ajuste de la temperatura de cada una de las estancias realizando una gestión más precisa de la calefacción.

Estas válvulas son capaces de dejar de funcionar cuando detectan una ventana abierta, evitando el gasto innecesario de energía. Asimismo, puede analizar, de forma precisa y en tiempo real, el nivel de calor de la vivienda en función de la geolocalización, para adaptar la calefacción de la estancia a cada situación y horario del usuario.

Vesta cuenta con tres modos: programación automática, manual y eco. Además, permiten crear un programa de calefacción preciso para cada estancia y envía informes de uso de todos los meses, mostrando los registros diarios, semanales, mensuales y anuales de cada radiador.

Tanto Hestia como Vesta Starter Kit se controlan fácilmente desde el smartphone o tablet a través de la aplicación SPC IoT, compatible con Android e iOS, o con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil