Normalux renueva su alumbrado de emergencia Dunna

Dunna de Normalux.

El fabricante Normalux, división especializada en alumbrado de emergencia de Normagrup, ha actualizado la familia de alumbrado de emergencia Dunna. La nueva gama dispone de la última tecnología LED y un re-diseño vanguardista, que proporciona una instalación más sencilla, mayor eficiencia y compatibilidad.

La renovada Dunna integra nuevas ópticas para ofrecer más iluminación.

Como notas destacadas, esta actualización implica una reducción del 13% de la altura respecto al diseño anterior, en el que además se han eliminado las líneas de la base para proporcionar un diseño más puro y ligero.

A parte de la versión estándar, el alumbrado de emergencia Dunna está disponible en las versiones DALI, autotest, sistema central de baterías (24V CC), sistema central de baterías addressable (24V CC), sistema central de baterías (230V CA) y Sati.

Mayor iluminación

La renovada Dunna es más eficiente, gracias a la integración de nuevas ópticas diseñadas para cubrir una mayor superficie cubierta con 1 lux (hasta un 20% más).

Su rediseño ha facilitado la instalación, gracias a una mejor embocadura de cable, que permite una conexión más rápida, sencilla y segura. Cuenta además con múltiples posibilidades de fijación para reemplazar luminarias obsoletas sin necesidad de realizar nuevos orificios en el techo o pared.

La seguridad es un punto que Normalux ha tenido en cuenta, ya que esta luminaria tiene un nivel de protección IP44 de manera estándar y un IP 66 a través de una envolvente que se suministra como accesorio.

Asimismo, están disponibles nuevos accesorios, como un renovado marco de empotrar a techo técnico o pared de yeso laminado, una caja de empotrar a pared de ladrillo u hormigón y nuevos difusores de banderola y pictogramas, que permiten la señalización de medios manuales de extinción de incendios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil